Acercarnos al lenguaje artístico con sus obras más relevantes, es impulsar nuestra cretividad, es comprender otras formas de pensamiento y de entender la vida en las generaciones pasadas. El Arte es para disfrutarlo. Pocas disciplinas nos abren tantos espacios para el deleite de los sentidos, como ésta.

8 sept 2015

STONEHENGE II DESCUBIERTO EN 2015

El mayor monumento prehistórico, intacto y con una antiguedad superior a 4.500 años, está bajo un metro de tierra, a 3 km de Stonehenge  y bajo las  Murallas Durrington en Wiltshire  El georádar ha localizado unas 90 piedras de 4,5 m de altura que hacen del sitio un lugar mucho más grande que Stonehenge

Imagen ofrecida por la Asociación Británica de Ciencias que muestra la posición de los monolitos de las Murallas Durrington, cerca de Stonehenge.
El sitio se considera un lugar para la arqueología de asteroides, dada la especial ubicación de las piedras. Todas en círculo alrededor de una depresión natural de suelo acentuando así el borde natural de la misma. Ver video , mapas y otras imágenes en  The Guardian (pincha aquí)
FUENTE: Yahoo